jueves, 20 de enero de 2011

EL DOBLE RASERO DEL PSOE: CC.OO Y UGT TIENEN PATENTE DE CORSARIOS

Magnífico artículo de http://nosfelicespocos.blogspot.com/

LA DERIVA PERONISTA DE LOS SINDICATOS OFICIALES MUESTRA LA PATITA EN CADIZ

Los sindicatos oficialistas UGT y CCOO, a base de acostarse con el poder cortijero han comenzado una deriva, llamemosla, peronista, mezcla de descaro, bronca, provocación y cierta tolerancia de las autoridades a lo que hagan sus niños malos. Todo ello en el poco tiempo libre que le deja la gestión del dinero de todos que, últimamente, les fluye a raudales. Ya lo dijo Dionisio Valverde, el que está en segundo lugar tras Pastrana: "“Si queremos, damos dos palmadas y vienen 3.000 sindicalistas de UGT y se los comen por sopas." (http://www.diariojaen.es/index.php/menujaen/25-notlocales/28527-ugt-alienta-a-sus-delegados-en-la-guerra-por-el-decreto-de-la-junta )

Por las noticias que empiezan a circular, este sindicalismo ha comenzado, coincidiendo con la progresiva criminalización de los manifestantes pacíficos contra el decreto que, a traves de identificaciones policiales, insultos de los jerarcas socialistas y multas, está realizando la Junta de Andalucía.

En la Delegación de Hacienda de Cádiz cuentan que, ayer día 19 de enero, este estilo peronista del sindicalismo ha enseñado la patita. Quedamos a la espera de material gráfico al respecto, si bien la Policía no permitió muchas grabaciones ...

Así es la UGT: hace concentraciones con sus liberados...vaya sindicato de masas.

Desde Cádiz: Crónica de una provocación anunciada con el permiso de los cortijeros
Delegación del Gobierno en Cádiz.

10.30 horas. Atendiendo a una circular de la Vicesecretaría General de Organización de UGT (que se adjunta), en todas las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía se iban a realizar encierros y concentraciones en defensa del Sector Público.

Paralelamente, a esa misma hora la Junta de Personal de Cádiz estaba celebrando su reunión mensual y solicitó al Secretario de Gobernación que desalojará a los manifestantes porque estaban ocupando un espacio público. El Secretario contestó que tenían permiso del Sr. Delegado Provincial.

Cuando los representantes de UGT y CC.OO. intentaban entrar a la Delegación, los compañeros/as bloquearon las escaleras. Se formó un cordón policial. Mientras nuestros compañeros/as gritaban "FUERA", "FUERA", los manifestantes respondían "FASCISTAS", "VAGOS", "VOLVED A VUESTROS PUESTOS" y sacaban fotografías. Nuestros compañeros/as, a su vez, intentaron sacar fotografías pero la policía se lo impedía alegando que con eso sólo se conseguía provocar.

Finalmente, gracias al esfuerzo de todos fueron desalojados. Todo esto ocurrió en presencia de los medios de comunicación que habían sido convocados por CC.OO y UGT. Estará por ver como tratarán la noticia.
ENHORABUENA A TODOS.
LA LUCHA POR LO PÚBLICO CONTINUA
TODOS A SEVILLA EL DÍA 22 DE ENERO