AL CIUDADAN@:
Como ciudadan@ has de saber que un emplead@ público al que se puede despedir es un emplead@ público dócil, obediente, que no podrá exigir y mirar por la transparencia de los hechos administrativos, que no dudará en obedecer lo que le diga su jef@ del partido sea la barbaridad que sea. El escenario al que se enfrenta la ciudadanía cuando los emplead@s públicos dejemos de poder ejercer nuestra función con imparcialidad y transparencia y resistiendo a las presiones de los políticos de turno es más o menos así:
- En el SAE las ofertas de empleo irán para quienes nos digan "l@s jefes del partido" que tienen que ir... ¿adivinan a quién?
- Las plazas para los centros de la tercera edad se repartiran conforme a lo que digan "l@s jefes".
- Las plazas de los colegios se repartirán conforme a lo que digan "los jefes"
- Las pensiones no contributivas podrán ser "revisadas"
- Las subvenciones tendrán un filtro mucho más "oscuro".
- ......
PARA LOS TRABAJADOR@S DE LA EDUCACIÓN Y SANIDAD:
¡¡¡SOIS LOS PRÓXIMOS!!!
En el debate sobre la reordenación del Sector Público Andaluz celebrado el día 23 de noviembre en la cadena Ser donde el Secretario General de la FSP UGT Andalucía reconoce que la segunda fase de la reordenación afectará al personal sanitario y de la enseñanza pública:
Palabras de Antonio Tirado (UGT): "...pero estamos hablando aquí de que esto le afecta a todos los funcionarios de la Administración General de la Junta, a todos los funcionarios o los empleados públicos, en este caso de la sanidad pública, y a todos los trabajadores de la enseñanza pública, con lo cual se podía haber pedido también que se lleve a la Mesa Sectorial de Sanidad, que son muchos más que son la Administración General..."
Moderador: "Me permiten un segundo..."
A partir de este momento no se reproduce la conversación pues el sonido tiene suficiente calidad. Antonio Tirado -para finalizar ratifica lo anteriormente expresado con las siguientes palabras (mínuto 2,30 en adelante:
"Si eso lo pone el propio Decreto, si no lo digo yo, lo dice el Decreto..."
MÁS INFORMACIÓN EN www.pepasevilla.com