viernes, 4 de febrero de 2011

Ex alto cargo destapa un fondo ilegal de 647 millones de euros.

Y en esas estamos. Esa es la segunda modernización de Andasulía (¡Hasta el infinito y más allá!). Según ha declarado a la policía Judicial el ex director general de Trabajo, Javier Guerrero,  los ingredientes para una buena ensalada son tres: Disponer arbitrariamente de un fondo ilegal de hasta 647 millones de euros (más de cien mil millones de pesetas), políticos con ganas de pasarse el ordenamiento jurídico y la legalidad vigente por el forro de los cojones y para que la mierda no se huela desde demasiado lejos y  todo escape al control del tribunal de cuentas, mucha administración paralela de esa que se aliña con el decretazo del enchufismo.

Pero, ¿irá alguien a la cárcel por esto? Pues no. Claro que no. Andalucía es la auténtica tierra de las oportunidades. De las oportunidades de hacerse rico si no tienes vergüenza y no te importa dedicarte a la política.

¿De verdad que hace falta que lleguemos a como estaban en Túnez o en Egipto para que de una vez cambie esto?¿No es suficiente un millón de parados?¿Cuanto más nos tienen que axfisiar para que digamos basta? Parafraseando lo que decía El Roto en El País hace un par de días: "Hablaban como sinvergüenzas, se comportaban como sinvergüenzas y gobernaban como sinvergüenzas, ¿Cómo íbamos a saber que eran unos sinvergüenzas?".

(+info sobre el fondo en El País o en El Mundo)