domingo, 13 de febrero de 2011

...y el domingo tocaba pitar ante ZAPATERO en Sevilla

Nuestros amos y señores, virreyes y cortesanos, con su cohorte de palmeros de la manija, se reunieron el domingo en la FIBES de Sevilla para ver si animan a su parroquia y logran seguir dominando el gran Cortijo Andaluz y todos cortijos pedáneos que puedan a través de las próximas elecciones municipales y en las más lejanas elecciones autonómicas, de modo que, ERE que ERE, puedan seguir viviendo del cuento sin haber dado un palo al agua en su vida. Nuevos ricos a los que, a base de buenos restaurantes cuya cuenta pagamos los demás, la barriga les ha crecido algunos centímetros de manera  que las tallas grandes de la camiseta del Che se les han quedado pequeñas y no se atreven a ponérselas por lo patético que se mostrarían.

La servidumbre, llamados también empleados públicos, les recibimos como corresponde, haciéndoles una pedorreta vuvuzelada, ello dentro de las protestas que mantenemos contra el caciquismo y el sistema de vasallaje feudal que han impuesto en su partido-negocio, cuestión de la que no dejan de estar asombrados de ver ¡COMO ESTÁ EL SERVICIO! que no paraba de gritar ante tanto despliegue policial ¡MAS FURGONES QUE DENTRO HAY LADRONES!, y claro, como somos fascistas, para disimular también se tuvo que cantar ¡ESTO PASA, CON UN GOBIERNO FACHA!, pero ¿como van a ser los del PSOE fachas?, ¿o tal vez sí?.




Funcionarios reclaman la derogación de la reforma en la convención del PSOE

13/02/2011 - 14:40

Sevilla, 13 feb (EFE).- Alrededor de un centenar de funcionarios de la Junta de Andalucía se ha concentrado ante las puertas del Palacio de Congreso y Exposiciones de Sevilla, donde se ha celebrado la Convención Municipal del PSOE, para reclamar la derogación del decreto ley de reordenación del sector público de la comunidad.

Los funcionarios, que protagonizaron ayer concentraciones y manifestaciones en todas las capitales de provincia salvo en Sevilla, hicieron sonar sus pitos y vuvuzelas durante varias horas y se han ubicado al terminar la convención en la salida principal de los vehículos.

Portando pancartas en las que se podía leer "PSOE, el sector público os va a reordenar" o "El sector público contra un Gobierno mentiroso", los funcionarios han despedido a los participantes en la convención al grito de "ERE, ERE, ERE...", en alusión a las irregularidades detectadas en los expedientes de regulación pagados con fondos de la Junta.

La protesta, convocada por las plataformas de funcionarios, precede a la manifestación que todos los sindicatos y plataformas de funcionarios han convocado el próximo 16 de febrero a la puertas del Parlamento andaluz, coincidiendo con el debate final del decreto de reordenación del sector público que ha sido tramitado por ley.

Durante la concentración a las puertas del Parlamento los convocantes escenificarán "el entierro de los servicios públicos" porque "esta ley los mata", según los convocantes, que creen que el texto "lesiona los derechos de la ciudadanía, de opositores, empleados públicos y trabajadores de los entes instrumentales".